Guia de compras para caminhadas: o indispensável | PuntoMio

Guia de compras para caminhadas: o indispensável

En el verano el clima está invitando para caminar, pero antes de salir asegúrese de que están bien preparados. Aquí hay algunas sugerencias!

Bastones

Si usted es un principiante, no saben el valor de bastones, aparte del hecho de que no parece entender el tema. El más experimentado, son conscientes de que pueden proporcionar un gran apoyo en la distribución del peso en sus brazos para escalar. El par de estos dispositivos cuestan  alrededor de $ 30,  muy barato! Hay modelos que pueden adaptarse a mucho mayor altura. Pero como estás empezando, es mejor que no pasa mucho hasta que esté seguro que usted disfrutará de este hobby y desea continuar.

Comida

La comida es una preocupación para los principiantes. Al principio lo ideal es que usted está acompañado por alguien con experiencia, puedes confiar en caso de cualquier emergencia. Si usted es un escalador experimentado, te darás cuenta de que está preparado con paquetes de comida. Inicialmente puede que no parece apetecible, pero en un momento de necesidad o simplemente para ahorrar tiempo, son importantes para proteger su vida. Usted puede obtener todo tipo de ingredientes listos para el consumo rápido, incluyen:. Tortillas colorado, vegetales mixtos, arroz y pollo jerk a Jamaica y más de lo que piensas  Ver muestras aquí!

Chaquetas y camisetas

Cuando usted está planeando pasar algún tiempo en un lugar salvaje, no se puede simplemente seguir el pronóstico del tiempo. Es necesario estar alerta y consciente de las variaciones del clima a diferentes altitudes. Para ello, una chaqueta, preferiblemente con capucha, es siempre una buena idea. La tela resistente al agua sigue siendo la opción más popular, pero hay otros. Sólo la búsqueda y elegir lo que más te guste. Los precios pueden variar, algunos son menos de $ 100 y otra mucho más caro. Pero no es necesario gastar una fortuna para tener calidad.

Calzado

Para elegir el calzado correcto, usted tendrá que centrarse en la calidad, el confort, durabilidad y materiales impermeables. Madre Naturaleza puede sorprender y mantener los pies calientes y secos es muy importante para hacer frente a una tormenta y seguir su camino sin sentir los efectos negativos. Un buen par de botas con estas cualidades puede costar desde $ 170 a $ 200 o más, pero vale la pena cada centavo. También, asegúrese de ir con un par de calcetines gruesos (o dos) con la suficiente elasticidad, buen espesor y cómodo en general.

 
Echa un vistazo a algunos  ejemplos de los zapatos aquí.
Otras consideraciones
 
Debemos hacer hincapié en la importancia que tiene que hacer su tarea y buscar la ubicación, el clima y el terreno, antes de salir. Usted también debe invertir en algunas prendas para protegerse del frío, así como sombreros, cuchillos, tazas, botellas, una radio de emergencia, ect. Senderismo debe ser divertido, pero hay que estar preparado para cualquier cosa. Buena suerte y al comprar en los EE.UU.,  comprobar algunos de los socios PuntoMio!
 

Compartilhar no