Por cambio de estación, SALE de ropa de marca para invierno en tiendas online de Estados Unidos

Por cambio de estación, SALE de ropa de marca para invierno en tiendas online de Estados Unidos

Varias cosas influyen en que comprar por internet en tiendas de Estados Unidos, resulte más económico que en Colombia, aún con los gastos de envío,  porque si revisas tarifas, de acuerdo al peso, puedes pagar aproximadamente USD$10 y nada más . Te contamos las razones.

Uno de los factores clave es que los costos de importación al por mayor son más costosos, por ende, el producto sube para que exista una ganancia. Mientras que, al comprar una o máximo seis unidades de una marca reconocida como Ralph Lauren, por ejemplo, al ingresar al país, si las compras no superan los USD$200, el IVA es de 0%, y si el peso es de hasta 4 libras, los gastos de nacionalización también son del 0%. (¿Dudas? Solicita una asesoría personalizada)

Ahora, un punto adicional es que las tiendas físicas que traen ropa de marca, deben pagar altos costos de arriendo del local y por ende encarece la prenda en exhibición. Si haces tus compras por internet en Estados Unidos y recibes en tu casa, ahorras ese costo, que no se compara con el precio del envío que es mucho más económico de lo que crees (ver tarifas de envío de USA a Colombia).

Si eres de los que le compras a las personas que viajan y traen para vender o por comercios electrónicos de mercado libre, puedes pagar menos que en un almacén físico, pero nunca será igual a hacerlo tú mismo en tiendas online reconocidas;  ya que, hay una alta probabilidad de que no estés adquiriendo el producto 100% original. Mientras que, cuando compras por internet, tu mismo accedes a la página de la marca que quieres, como gap.com, si es el caso.

Otra razón es que todas las referencias que están exhibidas en las tiendas online de Estados Unidos no llegan a tu país por diversas razones como, estrategia de la marca o se agotan sin que tu ni siquiera puedas verlas. Entonces es habitual que veas en una tienda como Forever 21, ropa y accesorios como gafas, carteras, pashminas, cosmetiqueras, etc, que nunca viste en el almacén de tu país. Así que un argumento más es que puedes apostar a la exclusividad a precios más económicos.

Por último, Estados Unidos es un país consumista, eso lo sabemos todos. Las promociones, y de las buenas, son una constante.  Ahora mismo debes estar alerta a cazar ofertas por cambio de estación. Es decir, se acerca el verano, y el stock de invierno automáticamente baja de precio. Así que, es momento de renovar tu closet para los días lluviosos o de frío. Además, el precio del dólar te favorece.

Tiendas para aprovechar descuentos en prendas y accesorios de invierno

  1. Alí Express: entra ahora mismo y te sorprenderás, porque los precios bajos van más allá de la ropa de invierno (aunque hay chaquetas hermosas desde USD$20). Por ejemplo, paquetes de ropa interior por 5 unidades encuentras en USD$4. No son de marcas muy reconocidos, pero los diseños son de buen gusto y la calidad es aceptable. Puedes comprar, recibir en la dirección de tu casillero CDF en USA y posteriormente en la puerta de tu casa.
  2. Ralph Lauren:  en la sección SALE, encuentras descuentos de hasta el 60% para todas las edades y varias referencias de productos (desde boxers, medias, bufandas, hasta jeans, camisas, polos y más). Una chaqueta para hombre, que su precio original era USD$398, puede comprarla en USD$129.99 ¿Vale la pena? Apostamos a un sí rotundo.
  3. Kenneth cole: ingresas a su comercio electrónico y no querrás salir. Zapatos para días de lluvias con el 50% de descuento, su precio final puede estar en los USD$40 aproximadamente.
  4. Luxury Garage Sale: aquí encuentras ropa de marcas lujosas a precios que sí puedes pagar, porque están fuera de stock. Unas botas deportivas de la prestigiosa marca Prada, ideal para el frío, 100% originales, las consigues en USD$150. Además, tienes un plus, el envío local en Estados Unidos es gratis.
  5. CDF Marketplace:  Compra Duty Free mantiene una estrecha comunicación con tiendas online de marcas reconocidas en Estados Unidos, estos comercios electrónicos diseñan promociones especiales de sus artículos, a las que sólo pueden acceder los clientes de Compra Duty Free. Ingresa ahora (clic aquí) y descubre las ofertas para ti.

 Si quieres más ahorros, los puedes conseguir en nuestro Decálogo para comprar por internet en Estados Unidos, clic AQUÍ.

Compartilhar no