Tarjetas de pago especiales para comprar por internet | PuntoMio

Tarjetas de pago especiales para comprar por internet

Quieres comprar en Estados Unidos o China ropa de marca, zapatos, juguetes, medicinas y productos que sólo los consigues allá o son más económicos que en Colombia, pero te detiene el uso de tu tarjeta de crédito, por razones como seguridad, no es una tarjeta internacional o simplemente no cuentas con una. La banca colombiana te ofrece alternativas.


De acuerdo a la entidad financiera el nombre cambia, sin embargo, el funcionamiento es el mismo. Por un lado, están las tarjetas prepagadas, donde tu decides el monto que quieres tener y este es debitado de tu cuenta de ahorros o corriente. Una vez hagas su consumo, puedes recargarla cuantas veces quieras y de la misma manera, desecharla para evitar clonaciones. Luego, puedes solicitar una nueva.


Otra opción, son las tarjetas de crédito virtuales, es decir, las entidades no emiten un plástico para éstas, todos los datos como número, código de seguridad, entre otros, son virtuales, ya que su uso está destinado exclusivamente para compras en internet, su disponibilidad es 24/7. Igual que en la opción anterior, puedes desecharlas una vez la utilices y solicitar nuevos datos.


Algunos bancos también ofrecen tarjeta de crédito prepago para regalar. Solicitas a la entidad una, y quien la reciba puede comprar en su tienda online de USA o China favorita, pagar el envío y recibir en Colombia. Una alternativa ideal para el Día de la Madre, Día del Padre, un obsequio de cumpleaños, entre otros.


Los bancos en Colombia que ofrecen estas alternativas son:

  • Bancolombia
  • Davivienda
  • BBVA


Recuerda que Compra Duty Free te ofrece una dirección en Estados Unidos para que envíes tu paquetes, tal y como si vivieras en USA y luego recibas en la puerta de tu casa en Colombia, sin pagar impuestos de nacionalización (aplica para compras de hasta USD$1000 y con un peso máximo de 4 libras) y tax free en USA. ¿Tienes dudas de cómo comprar en USA? Déjanos tus datos y recibe asesoría personalizada.

Share on