Noticia importante para nuestros clientes. | PuntoMio

Noticia importante para nuestros clientes.

Noticia importante para nuestros clientes.


 

Estimado Cliente

En el marco del pronóstico del paso del huracán Irma por el sur de la Florida y otras partes Estados Unidos, PuntoMio informa que hasta el momento la operación logística funciona con total normalidad.

Sin embargo, de acuerdo a información pública, existe la posibilidad de que a partir del viernes se cancelen vuelos, lo que afectaría el cronograma de entrega de paquetes a su destino.

Debido a las proyecciones de la magnitud del huracán Irma, su impacto en Miami y las indicaciones de las autoridades locales en términos de evacuación y cierre de oficinas por seguridad del personal, el viernes 8 de septiembre de 2017 no habrá atención al público en las oficinas de PuntoMio, por tanto, servicios como recepción de paquetes, chat en línea, formulario de contáctenos, entre otros, no estarán disponibles.

Retomaremos con normalidad nuestras actividades, una vez disminuya el riesgo frente a este fenómeno natural, que esperamos sea de corta duración.

Les agradecemos su comprensión y paciencia. Tengan total confianza, que una vez finalice el paso de huracán, la operación retornará a su curso habitual.

Cordialmente,
Equipo PuntoMio

 
 
Enviado por SkyShop Logistics Inc. 7805 NW. 15th St Miami FL 33126 USA

8270

Share on